30 de marzo de 2010

Contigo

Y tirarnos al suelo convulsionados por carcajadas...Y decirte chorradas en el umbral de tus piernas...Y verte caer desde el cielo como lluvia de confeti... Y asustar a la penumbra de los timbres que tocamos cuando echamos a correr....Y cantar a la ciudad canciones que desconocemos...Y bailar en las rocas el sonido de las olas...Y enloquecer...Y enloquecer...Y enloquecer...cuando me regalas a cada momento nuevas sonrisas





Texto:Daniel Calderón Martín
Música:El pacto.- Déjame soñar

18 comentarios:

La paciente nº 24 dijo...

Y atrapar las olas con un cazamariposas...

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[La paciente nº24] ¡Y atrapar las olas con un cazamariposas! Sería grandioso. Besos

Miguel Vivas dijo...

Gracias por la aclaración en mi blog, definitivamente se leha ido la olla y ahora me ha borrado tambien tu comentario... Podrías volver a hacérmelo de nuevo a ver si se sube ahora?? muchas gracias!!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Jajaja, claro, ahora mismo voy xD

Ruth Carlino dijo...

Estas partículas son genialidades, hay que ver lo que puedes llegar a expresar en tan poco espacio.

Besos.

Deseo dijo...

Y sobre todo vivir para leerlo.

erik

escritos-en-voz-baja dijo...

A mi tambien me gusta cantar canciones que no me se la letra, inventandomelas...
Solo por verla reir, es suficiente.
(no ahi mas ganso que un enamorado oye...)

@anasanchez02 dijo...

Creo que has dado en el clavo con tu comentario...
Empezaré a dejar atrás ese estancamiento! UN BESO!

Juanjo Almeda dijo...

Escueto, divertido, algo alocado, y sobre todo...verdadero.
Un saludo sincero

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Ruth] Gracias jejeje, es que son instantáneas sencillas no? rápidamente te haces con la fotografía

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Deseo] Muchas gracias jejeje

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[escritos-en-voz-baja] Jajaja pues si, tienes toda la razón

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Foliet et plaisir] Ahora te comento en tu blog...

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Juanjo D.] Son las cosas que merecen la pena no?

acoolgirl dijo...

Bendita locura, no??

ME encanta esa canción.

Un besitooo

laprealidad dijo...

Waou! Que canción más bonita!! No la había escuchado!

Gracias por el aporte!! ;)

Un saludo!!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Acoolgirl] Jejeje, si...Bendita locura uf!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Pedro] Pues me alegro haberte descubierto esta canción jejeje.
Un saludo