31 de marzo de 2010

Fe

Me estoy dando cuenta que te encanta que la gente se arrodille ante tu figura, y tú allí arriba, altivo, inquebranteble, omnipresente... sigues sin hacer nada por mucho que la gente sufra, por mucho que tengan todas sus esperanzas puestas en tí, que tengan fé en que suceda un milagro...
Hicimos un trato y creo que ya va siendo hora de que cumplas tu parte. Ya va siendo hora que dejes las murallas a un lado y empieces a quererme.





Texto:Daniel Calderón Martín
Música: Jere.- Dame el aire

5 comentarios:

Ruth Carlino dijo...

Una partícula más en ese océano de sentimientos que nos describes. Esta por ejemplo podría tener varias interpretaciones. Consigues de forma muy sencilla decir mucho.

Besos guapo.

acoolgirl dijo...

Será por las fechas en las que estamos... pero, sin duda, he pensado en Dios.

¿Se me ha ido mucho la cabeza?? xDD

Un besoteee

Juanjo Almeda dijo...

Espero que tu bonito reclamo sea escuchado.
Besos

Verónica O.M. dijo...

Bonito blog, pasé y me quedé de seguidora.
Un saludo

Jo Grass dijo...

Me encantaaaaaaa, el texto y la canción.
besotes