9 de junio de 2010

Capitulo 9008




Toca recoger todos los bartulos y cargarlos encima de la espalda. Grandiosos recuerdos
Que bonito es lavarse la cara y ver el resultado en el espejo...
Hoy empiezo otra vida dentro de la misma vida. Que bonita fue la lluvia de ayer, el sol de hoy.
Volvamos a jugar...a arriesgarnos por ganar, por perder
La vida nunca te da nada que no te pueda arrebatar.
Que divertido es vivir así, intensamente, sabiéndose ganador, sabiéndose perdedor, sabiéndose disfrutando, sabiéndose vivo en el capítulo 9008 de mi vida


Volvamos a empezar . ¿Me acompañas?

2 comentarios:

Ruth Carlino dijo...

Joooo cómo mola este Lein resurgido de sus propias cenizasssss......

Yo quepo en el maletero ¿me llevas???

Me encanta la plantilla.

Besos.

Jo Grass dijo...

Niño, tengo que ponerme al día que he estado sin portátil toda la semana. Me encanta tu nueva plantilla, y lo de estar en ese capítulo de la vida, en plan ave fénix, me parece de lo más emocionante.
Empezar algo nuevo, cambiar el rumbo de tu vida y hacer lo que uno quiere es fascinante. No todo el mundo tiene esa valentía.
besitos