20 de febrero de 2011

El último segundo de la cuenta atrás (III)

-Capítulo 3: Oscuridad-
Oscuridad repentina y absorbente, como mirar dos horas seguidas el alma brillante de la bombilla encendida y así de improvisto, una inquietante negrura. Desintegración total de las sombras. Nebulosa en los ojos. Corriente de hachazos a ras de hueso, de todos, sin excepción, incluso en aquellos en los que desconocía su existencia. Frío ártico en el alma. Solo quiero correr, escapar vivo de allí.... ...¡Ja! Ingenuo de mí que en esas perspectivas no soy capaz de ver todas las kilométricas e intrínsecas carreteras que tendré que recorrer para vislumbrar la luz. Respirar a trompicones, a palos de ciego.


Escrito por Daniel Calderón Martín



Imagen encontrada en Google

6 comentarios:

Jo Grass dijo...

Cuanta emoción y poesía encierran tus palabras, maestro!!!

Crisis. dijo...

muy bueno...!

Marta. dijo...

en realidad no busco a nadie, lo escribi sin mas, porque llevo mucho tiempo leyendo cosas totalmente contrarias y me cansan:)
Pero gracias de todos modos!
Gran entrada la tuya
Un besitoo!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Jo Grass] Gracias amiga, que esto me lo diga alguien que ha leído tanto, y tiene tanto talento...me llena mucho.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Crisis] Gracias amiga ^^

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Marta] En realidad es una entrada muy rockera, muy fresca... me gustó mucho, y cuando dije que buscabas alguien n era así claramente, si no que creía que buscabas algo que te revolucionara, algo que te alejara de los cánones marcados. Gracias guapa