27 de febrero de 2011

Las crónicas de Maia

Después de un finde bastante liado... Os iba a poner el VI de "El último segundo de la cuenta atrás" pero creo que eso podrá esperar, porque os traigo hoy una de esas cosas que descubres por casualidad, por estar en el momento justo en el sitio indicado. Las crónicas de Maia.
Las crónicas de Maia es una serie online, alejada de todos los convencionalismos, una serie callejera, allternativa...
El argumento de la serie online comienza así: A Maia le robaron el alma, y ahora trata de buscarla. Maia vive en un bucle temporal y vital, donde tendrá que resolver un puzzle complejo, para ello vive situaciones y "aventuras" que no comprende...
Una calidad fotográfica realmente cuidada, grandes detalles y una banda sonora expectacular...
No pienso contaros nada más, a mi ya me tiene enganchadísimo...y mientras espero el segundo capítulo, aquí lo tenéis, el primer capítulo para que lo veáis y opinéis...


4 comentarios:

Deseo dijo...

Pues no me gustaía engancharme. No me llaman la atención las series. Pero creo que mañana lo voy a ver.

Nos vemos.

Miqui Brightside dijo...

oye pues tiene buena pinta!

Anónimo dijo...

Cómo puedes estar enganchado si sólo tiene un capítulo? :P
Besotes!!

Anónimo dijo...

Lo haremos, esperar... Me parece un argumento de lo más interesante.
Un beso