10 de marzo de 2012

Expresiones e impresiones

Nostalgia entre mis dedos inertes que ya solo sujetan vacíos. Mi garganta aprisiona en dobles nudos todas aquellas palabras que queriéndote decir tanto solo dijeron nada. Y se desgarran mis cuerdas vocales con cada una de las consonantes que grabamos en aquel árbol centenario, y que por lo contrario tú gritas bien alto que para ti ya no son nada: Tú nombre y el mio. Quiero hacerte entender que no somos una fecha caducada. Y quiero gritarte, y quiero que no te vayas, y que no intentes olvidarme, porque quiero decirte... no sé, tan solo quiero amarte, a mi modo, sea cual sea la forma de hacerlo.

No encuentro la forma de hacerle entender a todo el mundo mis intenciones y el significado de mis palabras, que yo creo algo imposible, quizás si te pones a pensar lo peor de todo es que el mundo no sea capaz de ver que todo está en el fondo de los ojos, en el fin de las cosas, en la transparencia del alma....que no hacen falta explicaciones





Daniel Calderón Martín
Imagen: Getty Images

2 comentarios:

Anna Soler dijo...

Hola soy anna del blog romance y te he conocido a traves de otra bloggera.
Me encanta tu blog y lo escribes.
Yo tambien tengo un blog al que te invito a pasar.
T sigo
Saludos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Anna Soler] Gracias