26 de marzo de 2012

Fortaleza

Hubo un momento en que todo era oscuridad, pocas veces me había encontrado tan confuso y perdido. Me habían golpeado, me habían apuntado directamente al corazón. El cañón de aquella 9mm no disparaba balas, disparaba palabras, que dolía mucho más... Y decidí suplicarles porque me dejaran salir, porque me dejaran asumir ese terrible error, porque quería volver a ver la verdad, ver los detalles, lo que valía la pena y tomar otro respiro, estirarme en cualquier lugar bajo cualquier sol. Vivir. Pero suplicar no cambia las cosas, solo les daría satisfacción, y eso es lo último que quiero hacer. No. Esta será la acción con la que cargarán el resto de sus vidas, esto los hará sentirse culpables, siempre...Y despertarse, y lamentarlo en medio de cada una de las noches que les queden por vivir, intentando acallar sus remordimientos, antes de que sus propias muertes se ciernen sobre ellos.
He tomado una decisión.... No darles nada. Y en ese momento una sola palabra vino a mi mente... Fortaleza.




[Tengo dudas acerca de la humanidad. 
A veces creo que en realidad ya no pensáis, solo sois maquinas. ]

8 comentarios:

Chris dijo...

Fortaleza es una buena palabra, ya sabes ánimo

LaCuarent dijo...

Es una palabra para hacer frente a las que hieren

Un placer
Dos besos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Chris] Más que una buena palabra es un buen valor. Besos

[40añera] Gran defensa.

AZAHARA dijo...

El otro día me dijeron una cosa: "te hacen daño sólo porque tú quieres, nadie te dañará si tú no les dejas". Me encantó, porque es verdad, hay que ser fuerte.

Mmmuuuuuuuuuuuaaaaa!

Mayte Esteban dijo...

Lo mejor de estos pequeños relatos es que puedes hacerlos tuyos, llevarlos a tus propios pensamientos.

Me ha gustado mucho.

Besos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Azahara] Eso es una de las cosas más ciertas que he oído nunca.

[Mayte Esteban] Estoy contigo, incluso aprendo mucho de ellos, al instante y al cabo del tiempo

MissBellerophon dijo...

me ha parecido muy profundo y si fortaleza es una buena definición para eso... te sigo :) me sigues tu a mi?? http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com.es/

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.